Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: febrero 2006

sábado, febrero 25, 2006

Algo más que eso...

.... y a la mañana siguiente, ella despertaba con un gran dolor de cabeza
y miraba a su alrededor ¿Que hacia él en su cama?, de pronto lo recordo todo...


- ¿Que es lo que quieres de mi?
- Quiero amarte
- No mientas, porque sabes que nunca lo podras hacer
- Siempre te he querido
- Siempre me has querido hacer daño
- Siempre estuve ahi
- Siempre estuviste ahi para joderme
- Sigo aqui por ti
- Sigues ahi pq no te quiere nadie y yo sigo siendo la idiota que te quiero
- Entonces me quieres...
- Si, te quiero matar!

[busca su arma en la mesita de noche]


- Fabulosa noche la de ayer, estupenda cena, estupendo vino... Parece que has regresado con dotes de buen amante, no? que pena que el postre dejara tanto que desear
- ¿Por qué, no te gusto?
- Por favor! sabes que te falta aun mucho para ser un hombre de verdad!
- El tamaño no importa
- jajsajs! NO! importa lo que haces con él

[mientras acariciaba su arma]

- No tienes lo que hay que tener para hacerlo, sabes que me necesitas, nunca podras hacerme ningun daño
- Te crees muy importante verdad? Crees que mi vida gira entorno a esa cara de niño bonito
- Sabes que si de sobra! me lo has dicho, me has dicho que me quieres! Las cosas han cambiado. Anoche no pude darte lo que queria, mira...
- ah si? Yo tampoco!


[y le disparó]


... En la mano de él habia un anillo...


"Que lastima que fuera de plastico. Tan poco valgo para él? Bah! sólo queria follarme, y yo sólo queria vengarme, ya los dos estamos bien servidos. Me largo a mi casa!! que este hostal no tienen agua caliente y huele a bicho muerto, valiente mierda! ya le vale, podria haberme llevado por lo menos a un hotel de dos estrellas. Si es que... menos mal que le he dado lo suyo, a cuantas se habra tirado aqui y luego habra abandonado. Esa carita de angel siempre lo salvo de cualquier reprimenda, esa carita que cuando la vean no la va a reconocer ni su madre. Y yo me pregunto... ¿Es el odio mas fuerte que el amor?. Te mate porque te odiaba y te deseo el cielo pq te quiero



THE END

Cronicas de un pie

Dicen que hay quien se levanta con el pie izkierdo, osea que es un mala follá. Pero weno... yo lo hago todos los dias y no me parece que lo soy.

Hola, mido 26 cm y tengo 21 años y si! soy un Pie, un Pie izkierdo! que pasa!

La verdad es que podria contar desde mi nacimiento, pero como que no me da la gana! voy a contar lo q me salga del dedo gordo, pq si! estoy escribiendo yo, que soy tan capaz como las putas manos a las que tanta importancia se le da, dandole cuidados y mimos como si supieran hacer muchas cosas! pues que sepan que los pies también hacemos cosas, incluso mas! q cargar toda el dia con mas de 30 kilos... si... pq mi mellizo tb parece q hace algo, aunq la verdad, este parece mas un invalido! pq yo no se como se las apaña, siempre ta roto, no sirve ni pa ta metio en un zapato del 39! siempre se esta quejando! jodioooooo! pos no ve q ese es nuestro calzo perfecto, pq te empeñas en querer meterte en un 40 q sabes q te viene con olgura! pues nada! ahi! dando por culo!

Pues eso! hoy he ido a muchos sitios, dicen que nuestra vida es arrastrada, pero bueno... cuanto se aprende y se ve desde esta perspectiva. Me levante temprano, no como mi hermano que siempre se levanta mas tarde. Me meti en mi calzo favorito, una babucha calentita. Y me fui hasta el cuarto de baño, hoy eran diferentes las lozas, no era el terrazo gris que acostumbro a ver los dias de diario. Hoy era terrazo plateado y luego amarillo, el mismo del fin de semana, seguro que el cuerpo decidio largarse a otro lugar... a mi me da igual... de todos modos... yo no puedo preguntar! conmigo nadie cuenta para nada! y mira q soy el primer afectado! pero nada! a mi no me preguntan! Pues eso... estuve dando vueltas de un lado a otro, hasta q me cambiaron el calzado y dije... mierda! nos vamos a la calle! no es q no me guste, sino... q no cuentan conmigo, a mi nadie me pregunto si keria salir de mi calzo calentito!!!!!

Fui por aceras, fui por carreteras y suelos de autobus. Pise cafeterias y subi escaleras. Me mantuve quieto mientras por debajo mia pasaba una cinta metalica, yo me dejaba llevar, me gusta el paseito ese! Entre en una tienda de calzado! estas las conozco pq hay muchos pies desnudandose. Me compraron unos tacones, la verdad es que me siento bastante bien en ellos y eso que no es mi costumbre meterme en esos agujeros infernales, pero mira! estos me van perfectos, bueno... mi hermano como siempre se queja, dice que él esta aprisionado! para variar! ya le pisaba yo el deo meñique, sino fuera porque el cerebro dice que eso no se debe hacer, q si noooo! aiiiiiin! como te pille solo te vas a enterar!

Y nada... ahora el cuerpo esta durmiendo, otra vez sin mi consentimiento, pues yo kiero movimiento! es más me estoy movimiendo! coño! estoy escribiendo esto! pero está tan profundamente dormido que ya me podria poner a darle puntapies al de al lao que ni se enteraria, pero mejor que no! pq el muy convenio también esta frito, en vez de liarse a charlar conmigo ahora que tenemos tiempo! joder! q me tiene muy aburrio el cabron! solo vale de soporte! NO LO SOPORTO! ... weeeeeeeeeno! aunque! shhh! muajaja! tu sigue dormio, que luego te vas a enterar cuando se levante el cuerpo! se va a liar a estrujarte y a moverte, pq sentira como si no le regara sangre, muajaja! Es que es la unica manera que tenemos de quejarnos! pq despues el dolor de andar nos lo llevamos nosotros, a nosotros nos duele mucho mas! y que se calle la piel! que ella por mu grande que sea! no es la que tiene que soportar andar sin consentimiento, ella solo ta ahi para llevarse las rozaduras de los zapatos que pasan muy de vez en cuando! pq ensima, se ponen cosas para que no ocurra! maldito cerebro! no piensa en nosotros!

Yo voy a dejar de escribir, que luego me siento cansado y no quiero tener yo la culpa


Una de tantas historias...


Hace años ella lo conoció y pensaba que era especial, que tenia algo, un don, porque le hacia reir. Decidieron conocerse mejor, decidieron darse una oportunidad. A pesar de las advertencias que sus conocidos le hacian a cerca de él ella decidió seguir adelante, el amor es ciego y hay amores que pueden matar.

Ella, recuerda perfectamente aquella noche. En la discoteca sonaba "maria maria" de Santana, llevaba su vestido rojo, otro fin de semana más para verlo. Llevaban ya saliendo cuatro meses. Bebieron, hablaron, se miraron a los ojos, aquella noche parecia especial.

La llevo a su piso. El piso era grande, entorno a una pequeña mesita se situaban las sillas de color avellana y el sofa blanco, en frente del sofa el televisor, encima de la mesa un cenicero y dos cigarros encendidos. Separado por una barra quedaba el salón de la cocina. Él le trajo una copa, ella bebió.

- Esta noche serás para mi

La besasba, le decia que la queria en el oido, le pedia incesante que fuera para el...

Ella se negó.

Él cerró la puerta con llave y la escondió.

Ella dijo SI.

Ella, recuerda perfectamente aquella noche. Era viernes, quedaron para verse como todos los viernes en su piso. Esta vez él invitó a su amigo, aquella noche parecia que iban a pasarlo bien. Porros, cervezas, risas...

- Traeme un mechero... Traeme una goma... Traeme una cucharilla... Quieres un poco??

Ella dijo NO

Él ese dia no cerró la puerta.

Ella se fue para siempre.

Corrió hasta su casa, no sabia lo que estaba pasando, lloró toda la noche. Cuantas veces le advirtieron, cuantas veces negó la realidad.

Ella era menor.

Él tenía cinco años más.

Ella deseo no haberle conocido nunca e intento olvidar.

Él la volvio a buscar pero ya era tarde y siguió su camino a lomos de su caballo.

¿Qué hubiera sido de ella si aquella noche hubiese dicho que si?

jueves, febrero 23, 2006

Cobardía


¡Qué importa todo!
A veces solo deseas huir, escapar y dejarlo todo

- ¿No lo haces por cobardia o porque realmente no quieres hacerlo?

- No tengo ni idea

- Solo es un simple click

- ¡Ya lo sé! pero... y ¿Quién es capaz de hacer click?
Una lágrima se ha resbalado desde mi lagrimar hasta mis labios, un recuerdo entristecedor en mi mente, un zumito de cicuta en mi mano y yo... no me atrevo a hacerlo. Y en mi cabeza una voz grave retumba, "bebe, solo es un simple sorbo" pero quien se atreve a beber... quizas este amargo y no me guste su sabor.

- ¿Por qué nunca soy capaz de continuar?

- ¡Hazlo!... se valiente

- He decidido que prefiero ser cobarde, quizas otro dia, te quiero, pero... creo q aun no estoy preparada, es mi primera vez y a lo mejor me duele, no quiero tener un recuerdo traumatico de ella y es mejor esperar a que llegue mi principe azul

- Siempre eres igual, entonces ¿Por qué me buscas?

- No se... será porque me gusta tu olor, tu voz, tu compañia, tus palabras... reconocelo en el fondo eres una aduladora y siempre intentas llevarme contigo, pero yo aun no estoy preparada...

- Da igual, otro día vendré y seguro que te convenceré, ¿te apetece un bombón?

- No gracias, no puedo aceptarlo.
- (¡Mierda es mas lista q yo!)

NACES, CRECES, TE JODES Y MUERES...