Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: La imagen del dia

viernes, mayo 12, 2006

La imagen del dia

Os dejo aqui, la que para mí es la imagen del día.


LA CUMBRE DE VIENA



Ante ustedes Evangelina Carrozo, reina de carnaval de Gualeguaychú y con ella ese cartelón de Greenpeace en contra de las industrias papeleras contaminantes que hay entre Argentina y Uruguay.

De ella se ha dicho de todo, cada periódico da un punto de vista distinto, para variar un poco, pero a todos los presidentes que se encontraban alli para hacerse la foto de familia, la irrupción de esta chica les pareció gracioso, la verdad es que cuando los he visto en el telediario no se les veía disgustados.


Así pues yo os dejo aquí la imagen y cada cual que busque las fuentes que les lleve a creer lo que quieran, sólo decir que ella ha hecho algo de lo que su madre se ha sentido orgullosa y creo que eso importa más que las criticas que pueda tener por parte de los periódicos de cada país.




Un saludo para todos

1 Comments:

Blogger Vzqz said...

Soy un básico. Lo único que dije cuando la vi (y estaba en casa de mi suegra con mi novia al lado) fue joooooder, qué buena está la tronca

Vamos, yo y la mitad de los que se hacían la foto ahí.
Así que el acto no ha tenido su efecto. Porque la gran mayoría de los que la han visto no sabrán ni qué cojones representaba.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home