Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Algo más que eso...

sábado, febrero 25, 2006

Algo más que eso...

.... y a la mañana siguiente, ella despertaba con un gran dolor de cabeza
y miraba a su alrededor ¿Que hacia él en su cama?, de pronto lo recordo todo...


- ¿Que es lo que quieres de mi?
- Quiero amarte
- No mientas, porque sabes que nunca lo podras hacer
- Siempre te he querido
- Siempre me has querido hacer daño
- Siempre estuve ahi
- Siempre estuviste ahi para joderme
- Sigo aqui por ti
- Sigues ahi pq no te quiere nadie y yo sigo siendo la idiota que te quiero
- Entonces me quieres...
- Si, te quiero matar!

[busca su arma en la mesita de noche]


- Fabulosa noche la de ayer, estupenda cena, estupendo vino... Parece que has regresado con dotes de buen amante, no? que pena que el postre dejara tanto que desear
- ¿Por qué, no te gusto?
- Por favor! sabes que te falta aun mucho para ser un hombre de verdad!
- El tamaño no importa
- jajsajs! NO! importa lo que haces con él

[mientras acariciaba su arma]

- No tienes lo que hay que tener para hacerlo, sabes que me necesitas, nunca podras hacerme ningun daño
- Te crees muy importante verdad? Crees que mi vida gira entorno a esa cara de niño bonito
- Sabes que si de sobra! me lo has dicho, me has dicho que me quieres! Las cosas han cambiado. Anoche no pude darte lo que queria, mira...
- ah si? Yo tampoco!


[y le disparó]


... En la mano de él habia un anillo...


"Que lastima que fuera de plastico. Tan poco valgo para él? Bah! sólo queria follarme, y yo sólo queria vengarme, ya los dos estamos bien servidos. Me largo a mi casa!! que este hostal no tienen agua caliente y huele a bicho muerto, valiente mierda! ya le vale, podria haberme llevado por lo menos a un hotel de dos estrellas. Si es que... menos mal que le he dado lo suyo, a cuantas se habra tirado aqui y luego habra abandonado. Esa carita de angel siempre lo salvo de cualquier reprimenda, esa carita que cuando la vean no la va a reconocer ni su madre. Y yo me pregunto... ¿Es el odio mas fuerte que el amor?. Te mate porque te odiaba y te deseo el cielo pq te quiero



THE END

4 Comments:

Blogger Dammy said...

Muy interesante tu blog.

Un blogsaludo.

12:01 a. m.  
Blogger El conspicuo Morgan said...

Valeee! tomo nota de tu nueva dirección, y me alegro de que te hayas decidido a darle la patada a la mierda de MSN Spaces, como tanta gente está haciendo últimamente (y afortunadamente)... A ver si tenemos más contacto próximamente, que he estado más bien cortito de tiempo y me da rabia no poder atender al personal. Muchos besos guapa!

12:50 a. m.  
Blogger Franchu said...

Interesante historieta... e interesante blog

12:35 p. m.  
Blogger SrNegrita said...

larga vida a los blogs donde todos podemos expoenr nuestros pensamientos mas extraños :P

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home