Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Cobardía

jueves, febrero 23, 2006

Cobardía


¡Qué importa todo!
A veces solo deseas huir, escapar y dejarlo todo

- ¿No lo haces por cobardia o porque realmente no quieres hacerlo?

- No tengo ni idea

- Solo es un simple click

- ¡Ya lo sé! pero... y ¿Quién es capaz de hacer click?
Una lágrima se ha resbalado desde mi lagrimar hasta mis labios, un recuerdo entristecedor en mi mente, un zumito de cicuta en mi mano y yo... no me atrevo a hacerlo. Y en mi cabeza una voz grave retumba, "bebe, solo es un simple sorbo" pero quien se atreve a beber... quizas este amargo y no me guste su sabor.

- ¿Por qué nunca soy capaz de continuar?

- ¡Hazlo!... se valiente

- He decidido que prefiero ser cobarde, quizas otro dia, te quiero, pero... creo q aun no estoy preparada, es mi primera vez y a lo mejor me duele, no quiero tener un recuerdo traumatico de ella y es mejor esperar a que llegue mi principe azul

- Siempre eres igual, entonces ¿Por qué me buscas?

- No se... será porque me gusta tu olor, tu voz, tu compañia, tus palabras... reconocelo en el fondo eres una aduladora y siempre intentas llevarme contigo, pero yo aun no estoy preparada...

- Da igual, otro día vendré y seguro que te convenceré, ¿te apetece un bombón?

- No gracias, no puedo aceptarlo.
- (¡Mierda es mas lista q yo!)

NACES, CRECES, TE JODES Y MUERES...


2 Comments:

Blogger -[- Ŀovє★Рѕαlм -]- said...

Bueno, me alegro de que nos vayamos yendo todos del puto msn, que está fatal últimamente :P

Lo de la imagen... tienes que subirla a algún sitio y poner la url en la plantilla!

Nos seguimos viendo :)

11:24 p. m.  
Blogger SrNegrita said...

abajo los SpacesMsn, larga vida a los blogs

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home