Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Una de tantas historias...

sábado, febrero 25, 2006

Una de tantas historias...


Hace años ella lo conoció y pensaba que era especial, que tenia algo, un don, porque le hacia reir. Decidieron conocerse mejor, decidieron darse una oportunidad. A pesar de las advertencias que sus conocidos le hacian a cerca de él ella decidió seguir adelante, el amor es ciego y hay amores que pueden matar.

Ella, recuerda perfectamente aquella noche. En la discoteca sonaba "maria maria" de Santana, llevaba su vestido rojo, otro fin de semana más para verlo. Llevaban ya saliendo cuatro meses. Bebieron, hablaron, se miraron a los ojos, aquella noche parecia especial.

La llevo a su piso. El piso era grande, entorno a una pequeña mesita se situaban las sillas de color avellana y el sofa blanco, en frente del sofa el televisor, encima de la mesa un cenicero y dos cigarros encendidos. Separado por una barra quedaba el salón de la cocina. Él le trajo una copa, ella bebió.

- Esta noche serás para mi

La besasba, le decia que la queria en el oido, le pedia incesante que fuera para el...

Ella se negó.

Él cerró la puerta con llave y la escondió.

Ella dijo SI.

Ella, recuerda perfectamente aquella noche. Era viernes, quedaron para verse como todos los viernes en su piso. Esta vez él invitó a su amigo, aquella noche parecia que iban a pasarlo bien. Porros, cervezas, risas...

- Traeme un mechero... Traeme una goma... Traeme una cucharilla... Quieres un poco??

Ella dijo NO

Él ese dia no cerró la puerta.

Ella se fue para siempre.

Corrió hasta su casa, no sabia lo que estaba pasando, lloró toda la noche. Cuantas veces le advirtieron, cuantas veces negó la realidad.

Ella era menor.

Él tenía cinco años más.

Ella deseo no haberle conocido nunca e intento olvidar.

Él la volvio a buscar pero ya era tarde y siguió su camino a lomos de su caballo.

¿Qué hubiera sido de ella si aquella noche hubiese dicho que si?