Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Y los años pasan...

lunes, abril 24, 2006

Y los años pasan...

Quedan dos días para tener 22 años, los dos patitos los llaman, ¿y qué?

Toda la vida me he pasado celebrando cumpleaños, celebrando mi cumpleaños y festejando nacimientos... como si fuera algo muy importante, como si de ello dependiera mi vida, como si de ellos dependiera la vida, como si nunca más volvieran a repetirse... bueno si! eso es verdad, repetirse no
se repetirán. Pero a lo que voy... sueñas con cumplir años; recuerdo mis antiguos cumpleaños... todos tartas y chocolate, todos un año más... debería aburrirme pero en realidad me encanta! Los últimos años he celebrado mi cumple hasta tres veces, aunque ahora no sé... ¿qué puedo hacer el miércoles?... tarta, chocolate, piñata... pero si el viernes me voy al viña! para que quiero enrearme en nada, si lo voy a celebrar por todo lo alto.

Cuando cumplí 18 me fui a París, que bonito era todo aquello y que poco ví, menos mal que para mi luna de miel volví. En aquel año acaba de empezar a salir con el que ahora es mi marido, dios! y ya hace cinco años de eso! me estoy haciendo vieja. Y es que aquel cumpleaños fue importante, había cumplido la mayoría de edad... es como la presentación en sociedad de mi misma, era la puesta de largo... que por cierto, yo nunca hice nada de eso!... y toda la vida ilusionados con esa mayoría de edad, para que cuando llega el momento te digan, "anda! ahora ten cuidao porque ya te pueden meter en la cárcel" ¿y ahora a qué espero? ¿a tener 26 para que me cueste menos el seguro del coche? bueno... eso si antes me compro un coche o me lo regalan, muajaja!

Tengo 21 años, el miércoles cumpliré mi 22 cumpleaños, vigesimosegundo año de
vida de mi misma... hacer balance de poco sirve, eso es propio de la crisis de los 30. Puede que tenga la de los 20, me sigo preguntando, para que sirvo, de que me sirve una titulación de azafata de vuelo si nisiquiera fuí capaz de terminar las cuatro asignaturas de bachillerato, de que me sirve, si no soy capaz de hablar en inglés a pesar de entenderlo bien y escribirlo también. ¿Dónde estaré dentro de diez años? ya me he casado... el futuro que me depara ser madre y dedicarme a criar niños... yo quiero viajar y me quedan muchos sitios que ver.

De mi siempre dijeron que tenía una mentalidad de una chica mayor, y ensima
un día descubro que tengo dos fotos de cumpleaños celebrando los mismos años, pero en distinto año y con distinto cuerpo... bueno... puede que sea un efecto optico, pero desde luego acojona. Porque todo el mundo piensa que tengo más edad, "¿qué edad me hechas?"... bueno... [lo piensan]... 25 años. Mierda! debería seguir algún tipo de regimen para eliminar toxinas, debería usar mascarillas antiedad y ponerme rodajas de pepino en los ojos para calmar las bolsas que produce el insomnio. ¿Y por qué tengo insomnio?.

Me hago mayor a pasos agigantados, cuando tenga 40 pareceré que tengo 60 y querre morir. No disfruto como quisiera estos años que tengo, o a lo mejor si! pero siempre es una buena excusa para meterse una buena juerga, y la verdad... que coño hago pensando en esto! el miércoles fiesta! el jueves fiesta! el viernes, sabado y domingo fiesta! ... si... es normal... creo que ya sé porque aparento más edad, este ritmo de vida...



Juaninacka - Luces de Neón
"El tiempo no espera"

[haz click y descargate este track]

8 Comments:

Blogger Vzqz said...

Te diré lo que me dijeron a los 20 o 21: ¿No te parece un poco pronto, para hacer balance?
Aprovecha, que a partir de los 25 todo va cuesta abajo y sin frenos, yo he alcanzao los casi-32 en un año y poco, creo. Y no es que me haga viejo (no llegará el día de momento) pero que llegar rápido, se llega. Vaya que sí.
No hagas un balance tan profundo tan pronto ;-) Sonríe
(y felicidades anticipadas)

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el post de "como se debería ver mi página" te explicaba como se podría hacer para que se viera bién. Parece que no lo has intentado.

8:09 a. m.  
Blogger el santo job said...

consejo para celebrar los dos patitos. Compra una escopeta de postas, vete al viñarock, y prepara pato a la naranja.

en serio. 22 años no es nada. Ni para tí ni para el universo. No es ni TAN importante ni por el estilo. Lo será si tú le das esa importancia. Si tu les permites que sea así. Si tú dejas que sea la edad que te echan los demás la que te marque. Pero si al levantarte por la mañana lo que crees es que tienes 22, que estás en la flor de la vida y que el haber elegido y tener alguien bueno a tu lado es el regalo más maravilloso del mundo... KEEP ON ROCKING! (in the free world, claro)

saludos a los suaves y a Ari

a ti, un abrazo

8:55 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Por experiencia te digo que la edad "que te echan" es un cruce de la edad metnal que se percibe con el maximo de edad que puedes aparentar. Anda que no me cambian a mi simplemente por afeitarme o no...

9:31 a. m.  
Blogger Mary said...

En cuanto a lo de la pagina, estoy aun buscando el conque de donde tengo el fallo... creo q al final tendre q volverlo a editaar, pero eso ya lo hare la semana q viene, pq esta mi ordenador va a ser formateado :)

un saludo para todos y gracias por postear ^_^

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa, sé q mañana es tu cumple, y como no sé si me dará margen a conectarme, te las anticipo tb. Los aries y los tauro nos entendemos bastante bien, creo que tiene que ver con el rollo ese de que somos igual de cabezotas y tenemos la misma mala leche, jajaja! En fin, los cumples a nuestra edad tendrían que ser como una fiesta, todo risas, borrachera y etc etc, pero siempre hay gente más.. adulta/responsable/friki, cada uno que lea lo que quiera, como tú y yo, que nos da por pensar: y a dónde va esto? Sabes qué es lo malo? Que no nos da por mirar el camino. Me propongo ser + cabeza loca en mis 23 años... seguramente no lo consiga, pero qué se le va a hacer.
Que los 2 patitos te traigan muuucha happiness, y algunas copas de + :P
Maguay

2:17 p. m.  
Blogger Abisha Gry said...

Hola! Muchas felicidades!!!! Que disfrutes el cumple con los que quieres y desbarres a gusto!:p

Disfruta mucho del Viña, tú que puedes...Qué suerte!

Un beso, Mary, y encantada de conocer tu blog.

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola jovencita; cuando yo tenía tu edad ni siquiera el fax existía. Así que imagina lo que puede pasar de aquí a treinta años. Es largo cuando tiene que llegar y corto una vez que ha pasado. Solo tienes que intentar disfrutar, cada dia, de esas pequeñas cosas que hacen que la alegría de vivir no te abandone.
Cuando tengas 40 años serás bastante joven ya que para entonces aún te quedaran unos 50 años por vivir y ademas te daras cuenta que las guapas de los 20 no lo son obligatoriamente a los 40 y los patitos feos de los 20 se transforman en cisnes a los 40. Mi madre tiene 92 años y ella dice que; lo inportante es estar viva y que a lo demás uno se va adaptando.
Un beso

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home