Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: La semana que viene

viernes, abril 21, 2006

La semana que viene

Hoy es viernes, a pesar de estar en la inopia y no enterarme hasta ayer en que día vivimos, tengo algo en mente, que hace que actue día a día, aunque sea por impulsos... juju.


Sólo queda una semana para el gran evento. Una semana para el Viña Rock 2006. Ya tengo mi entrada y este año augura ser un bombazo. El viernes saldré de camino y volveré el lunes por la mañana. Quien quiera encontrarme allí estaré entre la muchedumbre. Que ganas,
que ganitas!


... y además el dia 4 de mayo Violadores del Verso sacan su esperado maxi "Vivir para Contarlo"


Por otra parte... la semana que viene no sólo se celebra un pedazo de concierto, también celebro que llevo 22 años viviendo en este mundo sin dar un palo al agua... que vida! que vida más dura!No sé donde acabaré, quien sabe... quizas vaya a la provincia pa ir a su feria, nunca he estado y es algo que me llama mucho la atención aunque bueno, también me lo llamaba su Semana Santa y me llevé una decepción. jejej! lo único que espero es estar con mi gente y pasarlo bien, como decía aquel dicho

"No importa donde estes sino con quien estes"

6 Comments:

Blogger Vzqz said...

Disfruta del fin de semana si puedes (yo no podré, de obras): yo espero impaciente al concierto de los Depeche Mode en Granada el 26 de Julio, y tal vez me vaya a ver a los Rolling en El Ejido en Agosto.
Besos Maripuri.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me cago en dios!(que por cierto, me he leido la cosa esa de los santos, que a mi parecer,todas las religiones son falsas,ya que la vida en el mas alla,blablabla demas misticismos, a mi no me interesan en especial,al menos por ahora..no deberiade fundamentarse las creencias de nadie para vivir de una manera u otra,pensando en eso, y que las religiones manipulan mucho,ejemplo los hombres bomba,que se piensan que por cargarse a una señra embarazada,a una pareja,un anciano que va en el bus.. y morir por la causa de Ala..van al cielo donde encontraran unas 72 virgenes para ellos solos..dios..valga la redundancia.. menuda estupidez no? en fin, tal vez,las religiones digan algo, sobre lo del cielo y lo del infierno, de verdad y es que solo siendo justos,nobles etc..podremos vivir en el cielo..osea en paz, y no en un infierno,..bueno bueno otro dia hablamos de teologia y demas..) yo quiero ir a ver a los depeche mode!! aunke no tengo porke kejarme,ire a ver a los peppers en madrid.. en fin en fin.. lo importante es estar agusto,como ese gatito,ya sea solo. besos y abrazos de tu amigo nipe!

10:10 p. m.  
Blogger Isthar said...

No hay nada como pasar una semana descontando los días que restan para algo que te hace mucha ilusión :)

Y respecto a lo demás, no es por desanimarte, pero ya te tocará dar palo al agua, mientras disfruta de este momento todo lo que puedas ;)

4:11 p. m.  
Blogger Diego said...

Gracias por tu comentario y por la recomendación. A mí me gustó más "Al otro lado del espejo", y por supuesto "El juego de la lógica" (este es en serio. Quizá sea un poco geek, pero mola!

Un saludo cordial.

5:45 p. m.  
Blogger The Slayer said...

El Viña cada año va a peor, porque cada año el 70% del cartel es identico al del año anterior. Venga coño, un poco mas de riesgo por parte de los promotores seria de agradecer, que ya que cada año suben el precio de las entradas que al menos mejoren las instalaciones de una forma similar, etc... PEro vamos, que mientras les siga saliendo bien el truco me da que no van a mover ni un dedo...
Feliz cumpleaños, yo tambien me hago mas viejo esta semana

9:38 a. m.  
Blogger Villaykorte said...

La pena es que se hayan separado o'Funkillo. ¡Pásatelo bien!

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home