Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Hoy quiero ser escuchada

jueves, abril 27, 2006

Hoy quiero ser escuchada

La verdad es que ya no volveré a escribir nada, hasta que vuelva del ViñaRock, y como tampoco estoy muy inspirada, os voy a dejar aquí un tema mío, grabado hace ya un tiempo, pero que bueno... suena de puta madre!

Mi colega LucerKing es el productor del tema y es el que rapea primero, el segundo mc es LLpingon, el que hace los scratchs es mi marido DjKan y bueno una servidora es mc Güera. El tema se llama Gracias y sale en la maketa de Fade-In
"6 millones de palabras"


- Güera con Fade In- Gracias -



Espero que tengais un buen fin de semana y ya os contare que tal me lo he pasado en el concierto, que tengo unas ganas locas de que llegue mañana! uoooooooo!

3 Comments:

Blogger Vzqz said...

¡COJONES! ¿pero eres cantante de hip-hop?
Vaya vaya lo que se encuentra uno por estos barrios.
Y sigues, o lo has dejado, o fue una colaboración, o...? Coño, ahora quiero saberlo todo.

3:59 p. m.  
Blogger El conspicuo Morgan said...

Que te lo pases de puta madre allí. Yo ahora que trabajo vuelvo a tener dinero, pero lo que no tengo es tiempo para disfrutarlo en esas cosas... no se puede tener todo en la vida!
Un besazo, por aquí no se te olvida ;-)

3:35 p. m.  
Blogger adri said...

No he podido escucharte =(.
Espero que lo hayas pasado bien el finde.

Besos

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home