Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: El cielo puede esperar

sábado, abril 15, 2006

El cielo puede esperar

Hola a todos! Estamos en fecha memorable, "las calles se llenan de cultura" como decía mi profe de sociología, "No, si a mí no me gusta ni la Semana Santa, ni la Feria de Abril, ni el Rocio, lo q pasa es que podemos observar en primera persona la evolución de la cultura andaluza", si si profe lo q tu digas!

A lo que iba... hoy quería hablar sobre el cielo y su portero, porque como toda zona VIP tiene un portero hijo de puta que te dejará pasar si pagas lo debido, eres mujer de buena presencia, amigo de o le caes bien. Bueno... esto suponiendo que existiera un cielo y un infierno, por supuesto!

Mi amigo es muy devoto de San Pedro, he aqui el susodicho portero de la discoteca más importante del mundo de las almas. Este señor, según cuentan es el que tiene las llaves, y si te has portado bien te deja entrar.

[noc, noc] Llama la puerta del cielo el Papa Pío XII, San Pedro estaba haciendo sus cosas y...
- ¿Quién es?
- Soy Pío
- Aquí no queremos pollos
- Pero San Pedro, que soy Pío XII
- Y menos por docenas!

Pues esa es la historia, yo creo que mi amigo, al ser tan devoto del tal Pedro tiene todas las de ganar a la hora de la muerte, porque ese tio ya sabra que mi amigo estaba alli abajo adorándole y que no iba por ahí dando plegarias a otros como San Judas (patrón de lo imposible), las Santas Ánimas... joe! que menudos santos no?... cuenta cada historia de los que no cumplieron sus plegarias a estas, que no veas! da terror! son como la mafia, si no cumples te rebanamos el cuello!

Es que entrar en el cielo esta muy chungo, y vosotros pensais que es coña lo que os digo de que entrar en el cielo es como entrar en la discoteca, vereis...

Te tiras pagando una entrada toda tu vida y dependiendo de quien seas te saldra más barata o más cara y seguro que si vienes de parte de seguros Santa Lucía te dejan entrar antes, como vienes de parte de un santo... mientras el resto esperan a ser enjuiciados por el portero, que apoya su pedazo de brazo sobre tu barbilla.

Los relaciones públicas no cuentan, pero esos también entran en el cielo, tenemos muchos ejemplos, cualquier clerigo que se dedico en cuerpo y alma a la predicación de que esa discoteca es la mejor va derechito a la pista! ah! y las copas gratis, eso no olvidarlo!

Para entrar no puedes haberlo intentado tú sólo, te tienen que llevar, que no vale morirse por tu cuenta, si quieres entrar que no se enteren que llegaste hasta allí tú solito. Es de esa clase de discotecas que vas porque te manda otro. El boca a boca, vaya! Pero vaya, que eso lo podriamos comparar mejor con ir a pillar... juju

Por supuesto, tiene un pedazo de cartelón donde se reservan el derecho de admisión, y si te ven con carilla de niñatillo te van a hechar para atrás fijo!. Por supuesto, no te hecharan para atras por las zapatillas, tu alma no lleva de eso, con que te miren la cara y vean la edad que tienes, seguro que te diran:

- ¿Qué haces aquí?, ¿no sabes que aquí no entran menores de x con la cara reventá?
- Mi madre y todas las mujeres en el entierro decían, con lo bueno que era, aaaains, con lo bueno que era
- ¿Y tú te lo creiste, verdad? FUERAAAA!

Es que nadie dijo que entrar en el cielo fuera sencillo, sólo un hippie, que sabía que iba a entrar de sobra, que se dedicó a hablar y a enrrear a la gente. Luego claro! normal que lo matasen, si es que no se puede jugar asi con la vida de los demás. Todo el mundo, lleno de ilusiones, "viva! viva! los últimos seran los primeros" No sé muy bien que quiso decir con esto, pero a todos les sento muy bien, menos a los que se murieron aquel día

Y esto es todo... la verdad que podría tirarme aquí hablando de esto todo el día, pero sería una entrada muy larga y me cansaría de leerla hasta yo! jeje!

Sed felices y pensad que el cielo puede esperar. También os aconsejo que mireis los links que he colocado para ilustraros más acerca de este maravilloso mundo de santos, pero que buenos que son todos! ains!.

Esta página está muy curiosa: http://www.laurielipton.com/works.php?type=


[esta imagen la saque del siguiente blog: http://lunesfelices.blogspot.com/
no conozco a esa persona y ni siquiera he leido el blog,
sólo puse "chistes san pedro" en google y salió.
Esta imagen me viene a pelo, así que mis más sentidas disculpas,
si alguien quiere ver su blog ahí teneis la dirección]

4 Comments:

Blogger Isthar said...

Vamos que como al final sea verdad que el cielo existe, ya me puedo ir buscando unos buenos contactos ¿verdad? ;)

Aunque si no me gustan los istios donde te ponen condiciones para entrar... no sé si me gustará el cielo después de todo.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que dios existe

6:14 p. m.  
Blogger Vzqz said...

Oye qué curiosa entrada. Eso de comparar el cielo con una discoteca... Jaja. Muy bueno.
¿Crees que el cielo y el infierno existen? Yo no, por supuesto. Y si hay que elegir, al infierno de cabeza, que seguro que hay más diversiones, como en la tierra.
El cielo? En las piernas y labios de una mujer.
O de un hombre, en tu caso.

Ahí veo lo más parecido a ese Dios de los cristianos. El resto, es sólo aire y tierra. Y cuando el corazón de el crujido y nos vayamos al otro barrio, descubriremos que vivíamos en el único que había.

11:39 a. m.  
Blogger Vzqz said...

Recórcholis! Veo que hemos comentado hoy los dos al tiempo ;-)

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home