Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Como se debería ver mi página

jueves, abril 20, 2006

Como se debería ver mi página



Así es como se debería ver mi blog, pero... con Internet Explorer, la columna lateral derecha, se va para abajo. Ya sé que esto me pasó anteriormente y sé que soy muy cansina, siempre con lo mismo, pero... que rabia que tengo! Así que por esta razón, apoyo aun más a firefox.


Otra razón por la que odio IE, es porque me relentiza un montón el ordenador, estoy pensando en eliminarlo definitivamente de mi ordenador. Poco a poco romperé con todo. Ya mande bien lejos mi espacio msn, el de /maryunika, el cual lo cree hace un año y bueno me abrió al mundo blogero y también me ayudó a conocer a mucha gente apañá, que me han enseñao cosas muy valiosas y otras que me abrieron las puertas de su alma, estos saben quienes son y el aprecio que les tengo.


Y nada... esta entrada, es una de esas entradas que se hacen para explicar el porque el blog no se vé como se debe ver, y porque me cabrea tanto IE.


Un saludo a todos, y proximamente tendré nueva entrada

muaks!

5 Comments:

Blogger Vzqz said...

Esta mañana lo veía bien, pero ahora no.
A mi me pasaba lo mismo con la plantilla mínima anterior y lo conseguí solucionar, es falta de cerrar un div, que acaba volviendo loco.
Siempre uso firefox y como mucho el Internet Explorer 7 beta, que va algo mejor y trae lector de feeds incorporado. Con respecto a eso, te recomiendo no uses word para editar entradas, copiar y pegar: da un porculo que te cagas.
Puedes probar a pillar la plantilla original, ir metiéndole los cambios uno a uno y previsualizando hasta ver cuál es el applet que te fastidia.
Internet Explorer, y Microsoft en general: una puta mierda. Además, no conseguirás borrarlo del pc si es Windows XP, sólo camuflar los iconos.
Palabra de informático.

4:05 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Palabra de informatico tambien que no será solo con el Windows XP. El IE lleva integrado en el sistema operativo Windows desde la version 98 del mismo. Y al W95 se le integraba automaticamente al instalar el IE5 o superior.
Las opciones mas razonables pasan por un iMac o alguna distribucion pa torpes del Linux... Un solaris pa un usuario como que no...

9:55 p. m.  
Blogger -[- Ŀovє★Рѕαlм -]- said...

A mi me pasa lo mismo -o-

10:28 p. m.  
Blogger JSilva2911 said...

Hola, un saludo rápido... quedó muy bien tu blog, te felicito, Blogger es muy flexible... pasaré luego con más calma a escribirte

Un saludo desde Bogotá... quédate con FIrefox, y si quieres, prueba Opera, que es mucho más liviano y no te ralentiza el PC

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo mucho pero a mí me pasaba algo parecido. Si quitas las rayitas que has puesto debajo de la foto y al final del post de "Lo que nos depara el futuro" posiblemente se te recoloque.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home