Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: 22

miércoles, abril 26, 2006

22



Las Mañanitas
Versión de Pedro Infante

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santa
Te las cantamos aquí.

Despierta mi bien despierta,
Mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan.
La luna ya se metió.

Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte.

En día en que tú naciste, nacieron todas las flores.
En la pila de bautizo cantaron los ruiseñores.

........Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
........Levántate de mañana, día que amaneció.

De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos,
Una para saludarte otra para decirte adiós.

Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades.
Hoy por ser día de tu santo, te decíamos felicidades.

........Con jazmines y flores hoy te vengo a saludar,
........Hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.

_____________________________

Hoy ya es el día D, ya tengo 22 años y la verdad es que estoy muy contenta, me he levantado más temprano de lo normal, hasta ahora la mayoría de mis amigos se han acordao (quedan unos cuantos), esta tarde a las siete comeremos tarta y beberemos chocolate (eso es lo que más me gusta de los cumples). Manuel me ha comprado a parte de un perfume y el disco nuevo de Ojos de Brujo, un disco de rancheras (es que las mañanitas es una de las canciones que siempre me ha gustado)

Y nada más... gracias a todos los que posteais y a los que me habeis felicitasteis anticipadamente.

Que contenta estoy hoy ^_^


Muchos besos para todos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!!!!!FELICIDADES!!!!!

:D

y que cumplas muchos más, pero muchos muchos... ;)

2:04 p. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Felicidades!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos

El tiempo pasa y espero que lo aproveches para ser feliz

9:12 p. m.  
Blogger -[- Ŀovє★Рѕαlм -]- said...

perdón por el retraso! :S he estado muy liada estos días, lo siento!!

FELICIDADEEES!! :****

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home