Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Una entrada

martes, marzo 14, 2006

Una entrada

Mientras me fumaba un cigarro de la felicidad, ella vino a mí. Llego como siempre, si esperarmelo pero esperándola. Tantas cosas en mi mente tenían que salir o se las llevaría el viento.

Extrañas sensaciones en mi mente afloran
Ideas sin sentido que lo cobran...

Me pregunte tantas cosas que sería difícil de explicarlas y sólo hay una cosa en la que no paro de pensar y es que no puedo vivir sin música.

En breve hare un viaje y sé que hay cosas a las que tendré que renunciar materiales e inmateriales, pero sé algo a lo que no podre renunciar y eso es la música.

Aqui os dejo un tema, que he encontrado por internet, disfrutadlo!

6 Comments:

Blogger Vzqz said...

YO, MALITO? No, reina...

El que está malito es el cabroncete de la foto...
besos;-) y feliz viaje

11:20 a. m.  
Blogger Vzqz said...

por cierto, quiero ese código para deshabilitar el botón derrecho !!! tenía uno pero solo funcionaba en ie

Besos

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cieloooo!!!
No puedes dejar la música xk tu eres música....
K te lo pases mu bien en el viaje, ya te lo dire cuando te vea, k espero k sea pronto.
Un besoteeee
Anaaa

9:07 p. m.  
Blogger Villaykorte said...

Me gusta, ¿has oído a canal jazz street band?

11:51 a. m.  
Blogger Isthar said...

Por suerte la música es algo que aún en las peores circunstancias, puede llevarse por dentro ;)

2:39 p. m.  
Blogger Dulce Sophie said...

Yo tampoco sabría ni querría vivir sin mi música...disfruta del viaje...

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home