Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Que siete cosas harias...

lunes, marzo 06, 2006

Que siete cosas harias...

Mi amiga Sil a.k.a la Perra Verde, me ha mandado una bonita cadena, similar a la de describir cinco hábitos acerca de ti mismo, sólo que esta vez son siete cosas acerca de ti mismo y respondiendo a seis sencillas preguntas. Esta
cadena a su vez se la tienes que pasar a otras siete personas que deberan hacer lo mismo y además de enviarle una copia a la persona que te lo mandó.


Asi pues aquí os dejo mis siete cosas :

¿Qué siete cosas harias antes de morir?
  1. Si puediera decidir sobre mi vida, yo sería la que díria en que momento debería morir, pero como no puedo, lo principal que quiero es aprender todo lo que pueda, para que en el día de mi muerte pueda comprender la gran verdad.
  2. Viajar por todo el mundo y visitar las ciudades y pueblos más escondidos del planeta y conocer sus culturas y maneras de pensar
  3. Escribir un libro acerca de mis viajes ilustrado con las fotografías que yo misma hice
  4. Tener una casa en Mont Mattre (Paris) y un BMW Z4
  5. Sacarme todos los carnet de conducir del mundo y pilotar un avión
  6. Tener hijos
  7. Realizar al menos uno de mis sueños para morir tranquila

¿Qué siete cosas hago bien?

  1. Escuchar a la gente cuando se encuentra mal e intentar que se sientan mejor.
  2. Se me da bien escribir relatos
  3. Se me da bien hacer el amor :P
  4. El trato con la gente, siempre dicen que valgo para relaciones públicas
  5. Pero al igual que se me da bien el trato con la gente, también se me da bien dejarlos tiraos si me tocan la moral y que encima les haga gracia, y sino... peor para ellos
  6. Se me da bien hablar en público y la gente suele escucharme
  7. Se me da bien la cockteleria :) y la cocina

¿Qué siete cosas no se hacer?

  1. Las matemáticas se me dan fatal
  2. Cantar no es lo mio, T_T pero si que se recitar y de algo me sirve :)
  3. Mentir, por eso nunca miento y siempre digo la verdad
  4. Hacerme un porro en la calle
  5. Ahorrar
  6. Dejar los vicios
  7. Contener mis ataques de cólera, pero lo intento

¿Qué no puedo dejar de decir?

Soy una absorve acentos, por eso tengo en mi vocabulario jergas de todos los lugares en los que he estado, pero
pondre aquí algunas que creo que más uso

  1. "¿Has visto mi...?" - La uso mucho, porque siempre lo pierdo todo
  2. "Killow!" - Es lo único que delata que soy sevillana
  3. Suelo usar expresiones en inglés "fucking" "shit" ...
  4. Tacos
  5. Uso mucho la primera persona del singular, mi egocentrismo me hace ser asi, disculpadle
  6. Cuando hablo si uso una palabra y la he escuchado cantada, en una peli o lo que sea tiendo a imitarla :P
  7. Para darle mayor enfasis a mis conversaciones tiro del refranero popular :)

¿Qués es lo que más odio?

  1. Es difícil elegir solo siete cosas, porque en esta lista podria poner mil
  2. Las etiquetas de las prendas de vestir y las etiquetas que se les pone a la gente
  3. Las personas que tunean coches y demuestran su mal gusto y poca sabiduría acerca de aerodinámica
  4. Las personas que van de entendios por la vida y luego no tienen ni pajotera idea de nada
  5. Las personas sin criterio musical y los que escuchan música por moda5º Los tios que se hacen los simpaticos para ligar
  6. Las peleas entre mujeres por hombres y viceversa, que estupidez!
  7. Las modas, las guerras, la corrupción política y los políticos, el machismo, la violencia de género, la violencia
    contra los niños, la homofobia, la xenofobia y el racismo, el maltrato a los animales, Bush y el capitalismo, Hitler y los neonazis, Ratzinguer y todo el oro del vaticano, la ley corcuera, las aduanas, las fronteras, las banderas, los ultras, la pena de muerte, los traficantes de personas y órganos... El silencio entre las personas dentro de un ascensor

¿Qué es lo que más me gusta?

  1. La buena música, el buen cine, la buena mesa y el buen vino :P
  2. El pan y Manuel, no podría vivir sin ninguno de los dos
  3. Los olores dulces y cálidos, me gusta oler asi
  4. El bourbon y el cannabis
  5. Las gominolas y el chocolate
  6. Estar con mis amigos de verdad, donde sea y como sea, pero estar con ellos
  7. Los perros

Y ya está! Dios miooooo! ahora tengo que pensar a quien se lo voy a mandar, afun! me duele la mano y to... aaaaay! Pues nada esta cadena va para las siguientes personas:

  1. Crys
  2. Eris
  3. Lorna
  4. Ales
  5. Eire
  6. Ana
  7. Amelie

2 Comments:

Blogger Villaykorte said...

¿y no podrían ser tres o cuatro más? últimamente estoy muy indeciso

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yujuuuuuuuuuuuuu, ya he linkado tu spaces en blogger ... este vamos XD en el orgullo y en la perra, que hoy por fin me he quitado las telarañas y he actualizado el orgullo, que ya era hora, a ver si poco a poco salgo de esta maldita espiral de vagueza en la que estoy sumergida T_T ains, jejejeje. 1 besazoooo muy grande. Au!!

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home