Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: Pasos solitarios

sábado, marzo 11, 2006

Pasos solitarios


Escalones tiene la vida; cuestas y socabones.
Música triste puede acompañarte y la soledad puede ser tu única amiga.
Puedes llenar bolsas de comida y lo único que haya sean las migas.
Tus pasos lentos te guian a ninguna parte,
y tus ojos fijos en el suelo no quierer mirar para delante.
Quisieras poseer un sable para desconectarte del cable.
Quisieras pensar en enamorarte pero ni tu espejo quiere mirarte,
y vuelves de tu sueño, y miras para atrás
y te das cuenta de que nada te puede ganar.
Subes las persianas y las luz del sol te hace sonreir.
Y te das cuenta que nada importa tanto como vivir
.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Simplemente magnífico...me decias hace unos días k habías perdio la inspiración, k ya no escribias....tu misma me has dao la prueba de k no siempre tienes razón...las letras se hicieron para salir de tu puño y lo sabes.
Muackkk te kiero muxo wapisimaaa

Ana

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un quedao. Hacía mil años que no me metía en ninguno de los espacios de la peña que tengo linkeada, y así me suceden cosas como esta ... que no me entero que vas por ahí cerrando blogs.
Ya me contarás que tiene de mejor este tipo de blogs que los del msn, que ultimamente todo el mundo se hace uno de estos.

Besos guapa

Aquel que Pierde el Tiempo

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pasaba por aquí... yo tengo tres blogs, empecé abriéndome el de msn (lo tengo privado, es para fotos de familia y tal...) después me abrí uno en Extremadura blog, (vivo en extremadura...) y el que más me gusta es el blogger de google. No he cerrado ninguno, cada uno tiene su sitio en mis "ventoleras".
Saludos al viento...
Helena.


Te pongo el enlace de mi otro blog.
extremlibertad

8:51 p. m.  
Blogger bettyylavida said...

Cierto, e importante recordarlo. Besos

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi espejo tampoco me mira. Pero yo me vengo, y tampoco lo miro a él.

11:00 p. m.  
Blogger Vzqz said...

Eso, no siempre, pero cuando no, pues ayuda leer algo así.
¿Cuántas cosas importan, realmente?

Kisses.

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj, di que si guapa!

autopublicidad!

por cierto, tu si que te curas tu blog. Felicidades, de verdad.

por cierto... has visto tu mi video?!?! jajaja, es que también me gusta publicitarme!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito mari, viendo la rima no m extraña que seas mc..en fin chica, te hago la misma pregunta que aquel que pierde el tiempo,un saludo tia, scraching..
PD:jejeje como eres he visto tu campaña de autopublicidad!

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home