Image hosting by Photobucket Las palabras que el viento no se llevó: La Gran Leyenda

jueves, marzo 09, 2006

La Gran Leyenda

Cuando me entere aquello pensé en que estaría traumatizada de por vida, conocer una verdad tan horrible hizo estragos en mí, y por esa razón me puse a investigar ... weno mas bien a poner en google, lo que quería saber !^_^

Para quien no sepa de que hablo, hablo del "Último capitulo de Doraemon", la verdad que ya no es ningún secreto, a todos les habran contado la historia de... "oh! pobre Nobita... era un niño en coma (con cancer, o cualquier enfermedad mortal) que ni siquiera tenia amigos y todo lo que había vivido era producto de un sueño, un maldito sueño", a mi también me lo contaron y yo... hombre... no es que me lo creyera, pero tampoco sonreí al saberlo, la verdad es que saber aquello me destrozó por dentro, y más teniendo en cuenta que hasta entonces yo seguía viendo la serie, sí que pasa! esa serie la llevo viendo desde que era chica, es más! yo la veía en catalán!... algo que sólo me diferencia de algunos de mis paisanos que no estuvieron viviendo en cataluña.

Pues nada a lo que iba...

Tras mi investigación exhaustiva de varios minuto, no sé lo que tardó google en descargar la información ni lo que tarde yo en mirarla, pero weno! la gran verdad! No existe el final de Doraemon, bieeeeeeeen! deberían sonar campanas o algo similar no? no suenaaaaa! por qué? bah! seguro que lo sabíais...

Pues sí, no existe tal final, porque el que murió no fue Doraemon, sino su creador, Fujiko F. Fujio, una pena la verdad... aunque para los que le contaron esa leyenda urbana seria un alibió no? malagente! preferían que muriera un hombre a un maldito dibujo animado, grrrr! No hay dignidad ninguna, ningunaaaa!


Asi pues aqui finaliza otro capítulo, otra leyenda urbana más.

Os dejo aquí para que lo disfruten un final feliz de esta gran serie:


{haz click para verlo mejor}

Desde luego Nobita, llegaba a ser muy pesado, si yo fuera el gato ya le hubiera dado esa pistola antes... jeje!

10 Comments:

Blogger Achab said...

Bah, Nobita es el típico niño japonés que salía en los vídeos de primera pegándose leñazos. Es cuestión de dejarle dos días sólo y se morirá sin más de pura ineptitud.

2:47 p. m.  
Blogger Vzqz said...

oño, Doraemon era una paranoya? eso se han sacado porque ha muerto el creador?
pos vaya...
;-=)

p.d. ¿no conocías mis paranoyas literarias?;-)
Te pondré en el lector de feeds, así te sigo de cerca, besos.

3:16 p. m.  
Blogger Dulce Sophie said...

¿Me dejas mirar un poquito por aquí?
gracias por visitarme..

5:56 p. m.  
Blogger El conspicuo Morgan said...

Te lo diré en una palabra: "merchandising".

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, soy el del Club de los Poetas Muertos, jeje. Bueno, es más coherente este final de la pistola que el otro, eeso está claro. ¿Así que Doraemon era un robot? Eso sí que no lo sabía.. jeje. Pero bueno, si era un robot, la verdad es que le construyeron con mucha paciencia, porque para poder aguantar los lloros insoportables de un marginado preadolescente...

Un Saludo!!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buenas tardes he pasado con Nobita y el gato cosmico.Creas o no me quitas una duda que venia dandome..joder si ha muerto el creador de doraemon..MORIRA AKIRA TORIYAMA? un saludo mari.y claro que t linko coño,si no te he linkado en otros ha sido por mala cabeza mia y porke mas bien paso del tema..acaso no t as dado cuenta que soy un dejao? un beso niña nos vemos!
PD:ah ah ah , tu siempre ganasss DORAEMOOOOOOON!!(cancioncilla de la serie)

12:44 p. m.  
Blogger benzodiacepinas said...

por fin, entré. yob tambien tengo un blogspot... solo que recibe un minim de visitas lamentable.

aun no lo he "toqueteao" mucho, asique me queda mucho por aprender.

besazos!

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WeNazz, cómo mola lo de doraemon! ^ ^ yo lo veía de pekeña siempre, pero lo he visto luego alguna vez de pasada de mayor y le habían kambiado bastante el doblaje!! La verdad es ke me rayaba, no me gustó nada el kambio. Pero la verdad ke he estado ajena a toda esta leyenda urbana ke se han montado por ahí! Joder, para una serie así, tan infantil, lo del coma hubiera sido un palo, destrozarían a los críos ke lo vean xD Es como si emiten el último kapítulo de Heidi, y resulta ke el abuelo se kae por un barranko y Pedro detrás, y se hacen karne pikada.. Joder, traumatizando a la peña.. gg... un besito!

6:13 p. m.  
Blogger Santino said...

Buenas. Yo también estuve investigando no hace mucho tiempo sobre esta leyenda urbana, e incluso llegué a bajarme del Emule un archivo llamado algo así como Último capítulo de Doraemon en japonés, pero aunque no entendí nada al verlo, estaba claro que no ocurría lo que decían. Precisamente mirando eso di entonces con el comic que pones de Doraemon.
Un saludo.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí te intenté dejar un comentario hace tiempo, pero no me dejó, te lo resumó en ... GENIAL !!!! XD

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home